Corporal

RADIOFRECUENCIA CORPORAL (REAFIRMANTE): El tratamiento consiste en la aplicación de un principio activo adecuado al problema que queramos tratar, aplicación de radiofrecuencia y a continuación lo combinamos con otros equipos. Los tratamientos se realizan previa valoración del paciente y siempre adaptándolos a cada necesidad. Indicado en tratamientos de reafirmación corporal, celulitis blanda, tonificación de muslos y flancos, elevación de glúteos, tratamiento específico de brazos, reafirmación y remodelación de senos.

TRATAMIENTO DE ELECTROESTIMULACIÓN + MASAJE ESPECÍFICO: Este tratamiento está indicado en:

  • Tratamientos de obesidad localizada.
  • Tratamiento de remodelación corporal.
  • Tratamiento para celulitis.
  • Tratamiento circulatorio.
  • Reafirmación de senos.
  • Reafirmación corporal.

Se efectuara el tratamiento que la esteticista considere más oportuno para cada paciente, según sus necesidades.

YOUNG BODY (REDUCTOR): Tratamiento que efectuar un drenaje del sistema linfático de manera que elimínanos  los  líquidos y toxinas que nuestro organismo necesita desechar, esta eliminación se hace por vía natural (riñones). Con este tratamiento se consigue pérdida de peso desde la primera sesión de ½  a 2 kg y de 3 a 6 cm por zona, la piel se nota más hidratada y mejora el tono y aspecto de la piel.

PRESOTERAPIA: promueve el flujo normal de líquido linfático y elimina los desechos del cuerpo. Incrementa la circulación sanguínea y linfática, puede ser utilizada en piernas, brazos y abdomen, bien por zonas o a la vez. Indicada en personas con problemas circulatorios, piernas cansadas, retención de líquidos y para embarazadas (a partir del 3er mes de gestación).

CHANGE BEGING TODAY (GERMAINE DE CAPUCCINI): Es el nuevo reto de germaine de capuccini, es  un tratamiento  con el que conseguimos  eliminar líquidos, combatir la celulitis y reafirmar en tan solo 5 semanas.

LIPO & DRAIN CUSTOM METHOD(GERMAINE DE CAPUCCINI): tratamiento de germaine de capuccini de vendas individuales y personalizadas, existen dos tipos de tratamientos uno reductor, que actúa como un potente quema grasas y otro drenante  capaz de diluir las acumulaciones de grasa y toxinas.

REF: 536458631 // Stock: Disponible